Modelos irlandesas del norte famosas
Queridos lectores de Modelos Famosas, hoy les hablaremos de las modelos irlandesas del Norte famosas, ofreciéndole una lista de hermosas mujeres nacidas en Europa.
Seguiremos el mismo estilo que los artículos anteriores dedicados a: modelos irlandesas famosas y modelos danesas famosas.
Buena lectura.
Top 5 modelos irlandesas del norte famosas
Jayne Higgins
Se hizo famosa en 2015, con sólo 22 años, Jayne es una modelo muy popular y famosa en su país. También ha trabajado en el extranjero, pero sobre todo modelando en las pasarelas de Londres.
Originaria de Belfast, ha hecho que la gente hable de ella no sólo por el delicado encanto del rostro de su infancia, rodeado de una cascada de pelo rubio, sino también por ciertas actitudes escandalosas.
Por ejemplo, la mejor amiga que nunca la deja y que hace que mucha gente sospeche de una relación especial entre los dos.
Rebecca Maguire
Originaria de Belfast, esta bella modelo también se llevó la corona de Miss Irlanda (se mudó a Dublín) por unos puntos a su amiga Meagan Green en 2012.
Rebecca tiene muy pocos rasgos irlandeses, colores mediterráneos, curvas generosas y un aspecto encantador que la hizo famosa al instante. Además de los desfiles de moda para las casas de moda y de trabajar en la televisión, tiene una página muy popular de Instagram en la que comenta la moda del momento.
Naoise Tan
Cara delicada, pelo castaño largo, ojos de gato, Naoise Tan comenzó a desfilar en la pasarela cuando tenía sólo 16 años. Su elegancia abrió inmediatamente las puertas de su éxito y es una de las pocas modelos norirlandesas famosas que han sido demandadas en el extranjero.
A los 25 años, su carrera va en aumento y no necesariamente se limita al mundo de la moda. Tan pronto como terminó el instituto firmó contratos con casas de moda británicas y ha sido la cara de la agencia de Kate Moss durante años.
Lucy Evangelista
Una veterana de la belleza norirlandesa es esta chica con un nombre, y una mirada, italiana. Nacida en Belfast, de padre italiano y madre irlandesa, mezcla intensos rasgos mediterráneos con colores típicamente nórdicos. No es por nada que ganó el concurso de Miss Irlanda del Norte en 2005.
Tenía sólo 18 años entonces y usó ese premio como un escalón para una carrera que ha marcado la moda de la isla. Y sigue siendo el punto de referencia que las jóvenes promesas de la moda irlandesa esperan con esperanza e interés.
Meagan Green
Meagan Green, de 30 años, es una rubia encantadora que no pensaba que haría carrera como modelo.
Cuando, con sólo 22 años, quedó segunda en el concurso de Miss Irlanda del Norte (2012), estudiaba economía y sólo pensaba en divertirse. Ese concurso fue un juego, pero fue mucho más allá de las expectativas. Tanto es así que la bella Meagan decidió intentarlo de nuevo y al año siguiente ganó la corona.
Un encanto mucho más americano que el irlandés, lo que la llevó a desfilar en varios eventos y también prestó su cabello a los comerciales.