Biografía de Gisele Bündchen
Bienvenido de nuevo a Modelos Famosas el sitio web dedicado a las últimas noticias sobre la moda y las top models de todo el mundo. En este post te ofrecemos la biografía de Gisele Bündchen, una de las modelos brasileñas más famosas y reconocidas del mundo.
Al igual que un artículo anterior dedicado a su compatriota Alessandra Ambrosio, seguiremos el mismo estilo tratando de contarte los detalles más significativos de su carrera como modelo y de su vida privada. Disfrute de la lectura.
Biografia de Gisele Bündchen
Gisele Caroline Bündchen está considerada hoy en día como una supermodelo, un punto de referencia para todos los jóvenes que empiezan a soñar ya con las pasarelas.
No sólo por la belleza con la que ha dominado los últimos veinte años, sino también por la determinación que la ha visto imponerse -como joven brasileña- incluso contra juicios negativos que, al principio, habrían desanimado a cualquiera.
Espléndida cuarentona, Gisele sigue imponiendo su ley y sabe cómo hacerse mirar, como se puede admirar en la foto de arriba.
«El avión es mi casa»
Gisele nació en Brasil, en la ciudad de Horizontina, en 1980, hija de un profesor universitario y una oficinista. Tiene una hermana gemela, Patricia, y otras tres hermanas con las que le encanta jugar a inventar la moda desde que era niña.
Con algunos de ellos, siendo adolescente, decide asistir a un curso de deportología para modelos, más como una broma que otra cosa, pero durante un viaje a San Pablo se fija realmente en ella un cazatalentos.
Participa en varios concursos pero sin ganar. En cuanto cumplió la mayoría de edad se trasladó a Nueva York, donde comenzó su fortuna.
Y desde entonces, como ella misma declara, «el avión es mi casa».
Gisele, supermodelo contra todo pronóstico
Gisele recibió muchas humillaciones durante sus primeros concursos y desfiles. Los juicios negativos se referían a sus rasgos angulosos y, en particular, a su nariz «demasiado grande». Golpes que habrían desanimado o deprimido a muchas jóvenes, pero no a ella.
Con determinación sigue adelante y se hace notar, comenzando a modelar para marcas como:
- Yves Saint-Laurent,
- Dior,
- Dolce&Gabbana,
- Vuitton, Cavalli,
- Bulgari,
- Ferragamo
Cuando en 2005 se «permitió» dejar a su entonces novio, el gran actor Leonardo Di Caprio, estaba en la cúspide de su carrera y del éxito.
Desde hace seis años trabaja con Victoria’s Secret y ha viajado por todo el mundo para la marca.
La retirada de las pasarelas y el presente de Gisele
Entre 2008 y 2014, Gisele es la supermodelo más solicitada y mejor pagada, disputada por las grandes casas de moda, presente en todos los eventos del mundo. Sus colaboraciones con Chanel y Versace confirman su talento.
En 2011 abrió su propia línea de ropa interior, que llevó personalmente a la pasarela. Se retiró de los desfiles de moda en 2015, decidiendo que ya había «dado suficiente» y dedicándose únicamente a la producción de su línea.
Después de su carrera como modelo, Gisele ha escrito libros, ha protagonizado anuncios publicitarios y ha realizado numerosas obras de caridad. En particular, ha colaborado con la ONU en campañas de sensibilización sobre cuestiones medioambientales.
Con motivo de su cuadragésimo cumpleaños, donó decenas de árboles para reponer la selva amazónica, la perla de su país que ahora está en gran peligro.
Su vida privada dio un giro cuando conoció al jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien está casada desde 2009 y con quien tiene dos hijos, Benjamin y Vivian. Hoy en día Gisele sigue muy activa y es una inspiración para muchas jóvenes modelos.
A menudo le gusta mostrarse sin maquillaje, resaltando su belleza y el mensaje de que se puede llegar a ser una gran modelo a pesar de los «grandes y pequeños defectos».
Conclusiones
Nuestro artículo dedicado a la biografía de Gisele Bündchen, la bella supermodelo brasileña que se ha convertido en una estrella internacional. Para cualquier información puede escribirnos a través de la página de contacto.
¡Hasta la próxima con los posts dedicados a las modelos más famosas del mundo!