Modelos curvy más populares
Bienvenido de nuevo a modelos famosas, el sitio enteramente dedicado a las protagonistas de las pasarelas: ¡las supermodelos! En este post vamos a descubrir el fenómeno de las modelos curvy más populares mostrándote las modelos más bellas y cotizadas del momento.
Ser una modelo con curvas ya no es ser una modelo de segunda categoría. La emancipación de la mujer y una nueva conciencia de sí misma, junto con las campañas contra la anorexia y la bulimia, han podido combatir la moda de la talla 35. Las modelos con curvas tienen éxito y son apreciadas en la pasarela.
He aquí ejemplos de mujeres que se han convertido en modelos con curvas redefiniendo la moda y dando un maravilloso mensaje de belleza al mundo entero.
Modelos curvy más populares
Jennie Runk
La primera modelo con curvas de la que hablamos en este post es Jennie Runk. A pesar de ser una talla 12, Jenne tiene una altura de 1,78 metros.
Está guapísima y Junoesca, tanto que H&M en 2013 dio el pistoletazo de salida a su carrera con una campaña para su nueva colección de bañadores.
El modelo ha funcionado ampliamente en nuestro país, con marcas como: OVS, Asos, Comode, Marina Rinaldi y Elena Mirò. También fue la estrella de la Expo 2015. A lo largo de los años ha aparecido en todas las revistas de moda más importantes, desde Cosmopolitan hasta Marie Claire, desde Good Morning America hasta la revista Vogue.
Jennie Runk vive actualmente en Nueva York y tiene una gata llamada Jasmine.
Elisa D’Ospina
Un ejemplo de modelo con curvas es Elisa D’Ospina. La modelo italiana con curvas se licenció primero en Ciencias de la Comunicación y luego se especializó en Psicología. Pero su principal pasión es la moda.
La modelo italiana forma parte de las Curvy International Models desde 2008. Ha transformado su amor por la moda en un libro publicado por Giunti titulado «Una donna tutta curva», en un espacio de coach en el conocido programa de RaiDue «Detto Fatto» y también escribe para Il Fatto Quotidiano.
Además, Elisa sigue luchando contra la anorexia y el acoso escolar, y ha sido nombrada testigo del Ministerio de Sanidad.
Tiene un perfil de Instagram donde se muestra sin filtros, tanto en su vida cotidiana como en el trabajo.
Ashley Graham
En cambio, Ashley Graham es un mito americano. La modelo americana curvy está en el top 10 como símbolo de la moda curvy en Estados Unidos.
Talla 46, Ashley mide alrededor de 1,70 metros y sus medidas son: 107-76-117. Pesa 77 libras y ha trabajado en las principales revistas americanas como: Vogue, Elle Quebec y Glamour.
Creció con su familia en Nebraska y desde muy joven, a pesar de algunos problemas de salud, comenzó su carrera de modelo, firmando un contrato con la agencia Wilhelmina Models. Desde entonces, el éxito ha sido un agradable compañero de viaje para Ahsley, que siempre ha hecho de su figura un punto fuerte y una oportunidad en un mundo, como el de la moda, demasiado atado a las minitallas.
Muy popular en Instagram, donde se muestra en toda su gracia, lanza su mensaje al mundo en los canales sociales: hay que aceptarse por lo que se es y se es sexy en cualquier talla. Lo importante es saber cómo ponerse en forma, para poder sentirse bien y vivir una vida óptima.
Modelos con curvas: las otras top models, de Tess Holliday a Alessandra Garcia
Después de haber visto el top 3 de nuestro ranking de las modelos con curvas más populares del mundo, queremos continuar señalando a las otras modelos que en este periodo han dado cuenta al mundo de la belleza y las formas curvilíneas.
Tess Holliday
Talla 56, 100 kilos y 1,65 metros de altura: esta es la descripción de Tess Holliday, la más interesante de las modelos internacionales con curvas.
Nacida y criada en Laurel, Mississippi, siempre ha cultivado su pasión por la moda y su carrera como modelo.
Y así fue como comenzó su profesión a una edad muy temprana, cuando participó en un casting para modelos plus en Atlanta, Georgia. Su cuerpo redondo y su baja estatura no afectaron al deseo de Tess de ser una modelo con curvas y, con los años, se ha hecho un nombre participando en campañas para numerosas marcas de moda locales e internacionales.
Elegida por una de las mejores agencias de moda británicas, Tess Holliday tiene un blog y un canal oficial de Instagram, donde ha reunido a lo largo de los años ¡casi dos millones de seguidores!
Además, ella, al igual que los demás, lleva a cabo su batalla llamada «Body positivity» (positividad del cuerpo) mirando las cosas bellas que ofrece su aspecto físico.
Iskra Lawrence
La modelo británica Iskra Lawrence utiliza su plataforma para promover la positividad corporal y recordar a sus seguidores que lo que ven en las redes sociales no es real.
Dirige el canal de YouTube ALL IN WITH ISKRA, donde publica vídeos de ejercicios y anima a sus seguidores a amar la piel que tienen. «Para mí, las redes sociales son el lugar más dañino, donde las imágenes se hacen para parecer ‘reales y sinceras’, pero en realidad se tomaron 100 fotos y luego fueron photoshopeadas o FaceTuned», escribió recientemente en Instagram.
Barbie Ferriera
La modelo y actriz estadounidense Barbara «Barbie» Ferreira, de 21 años, empezó a ejercer de modelo tras enviar fotos suyas a American Apparel. Ahora es una de las mayores defensoras de la diversidad corporal y musa de la mejor amiga de Selena Gómez, Petra Collins, y se ha consolidado en el mundo de la moda.
Georgia Pratt
La modelo Georgia Pratt, nacida en Nueva Zelanda, suele fotografiarse para la marca de lencería neozelandesa Lonely, conocida en todo el mundo por utilizar modelos de todas las tallas y edades y sus imágenes sin retocar.
Robyn Lawley
Robyn Lawley, por su parte, es una modelo australiana y trabaja principalmente en el sector de la ropa de playa. Su talla 46 se ve reforzada por una forma más generosa que la media general de las modelos: 99-78-106 para una altura de un metro y 87.
Ha trabajado con importantes marcas de moda como Ralph Lauren, Elena Mirò y Marina Rinaldi. También se ha unido a los ángeles de Victoria’s Secret.
Una belleza impresionante, atestiguada por una mirada magnética y un rostro angelical.
Candice Huffine
Candice Huffine es la primera modelo con curvas elegida para el calendario Pirelli.
Se ha convertido en un símbolo que no hay que subestimar: con sus medidas (96-83-108) y su profesionalidad, la modelo se ha convertido en el testimonio de muchas campañas sociales, como «Un cuerpo para cada cuerpo».
Alessandra García
Alessandra García, por su parte, es hija del actor Andy García. La modelo con curvas ha colaborado con Glamour Italia y es una mujer fuerte, también en cuanto a la talla: de hecho, lleva una generosa talla 48, para una altura de 1,75.
Alessandra trabaja actualmente para la agencia Natural Models, y lleva años trabajando como modelo, feliz con su elección profesional, que la ha dado a conocer al mundo como una de las modelos plus size más famosas. Con el tiempo ha prestado su cuerpo y su rostro a famosas marcas de moda, como Stella Jean y Marina Rinaldi.
Saffi Karina
Saffi Karina tiene un historial de rechazos de diferentes agencias de moda. No se rindió.
Trabajó en sí misma y ahora ha fundado su propia agencia de modelos con curvas, de gran éxito: Curve Project London, una organización que organiza talleres con estilistas, maquilladores y fotógrafos para modelos de tallas grandes.
Tara Lynn
Tara Lynn es una impresionante talla 50. Durante su carrera ha colaborado con marcas como H&M y con las revistas Elle España y Elle Francia. En Estados Unidos se la considera una de las modelos más sexys del mundo.
Tara Lynn también tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, donde muestra su vida como modelo y chica como cualquier otra.
Lizzie Miller
Lizzie Miller ha trabajado con Elena Mirò y se ha manifestado abiertamente en contra de las minitallas en la moda de lujo.
A lo largo de los años ha trabajado para Glamour America y Marina Rinaldi. Hoy en día se ha hecho muy popular en América y en el mundo de la moda, donde defiende la belleza sin talla, desde su 1,80 m de altura y sus 80 kg.
Jugadora de softball y bailarina de la danza del vientre, Lizzie Miller es una de esas bellezas desbordantes y sensuales que hacen de la abundancia su punto fuerte.
Entrevistada por muchos periodistas, declaró que:
«Cuando era joven, luchaba con mi cuerpo, luego, al crecer, aprendí a amarlo tal como es, cada curva. Cada persona tiene un cuerpo diferente y no se trata sólo del físico: si caminas por la playa con tu bikini confiado y te sientes sexy, la gente también te verá así».
Conclusiones
Las modelos curvy son hermosas, a juzgar por estas 10 modelos orgullosamente curvilíneas.
Nuestro artículo dedicado a dedicado a descubrir las Modelos curvy más populares ha terminado. Para cualquier información puede escribirnos visitando la página de contacto.
¡Nos vemos la próxima vez con los posts dedicados a las modelos más famosas de ayer y de hoy.